Un menú de Halloween que asusta

halloween

La noche de Halloween ya está aquí y llega cargada de emociones fuertes: desde el famoso truco o trato y las manzanas de caramelo, a las fiestas de disfraces, pasando por las hogueras o los maratones de películas de terror.

Para que tanto los peques como los mayores disfrutéis de una noche llena de sorpresas, os hemos preparado un menú que haría temblar hasta al más valiente de la casa.

Primer plato:
SALCHICHAS FANTASMAGÓRICAS

Para empezar vamos a preparar un plato sencillo, divertido y para toda la familia. Basta con coger varias salchichas y rodearlas, una a una, con hilos de masa de pan. A continuación, hornéalas hasta que la masa esté dorada y prepárate para descubrir la reacción de los comensales.

salchichas Halloween

 

Segundo plato:
MONSTRUGUETIS

Después del primer susto, vamos con el plato principal. Se compone de pasta (espaguetis, tallarines…), salsa boloñesa (o cualquier salsa de color rojo), un huevo, una aceituna negra y un diente de ajo. Simplemente cocemos la pasta y el huevo, preparamos la boloñesa y emplatamos con el resto de ingredientes como aparece en la imagen. ¿A que tiene una pinta de muerte?

menú de Halloween

 

Postre:
FRUTIGOLOSINAS

No son golosinas, pero lo parecen. Tampoco son fantasmas ni calabazas, pero también lo parecen. Estas golosinas son de frutas y son muy fáciles de hacer. Para los fantasmas, basta con coger medios plátanos y ponerles ojos y boca con pepitas de chocolate. Para las calabazas utilizaremos mandarinas peladas a las que añadiremos un toque verde de, por ejemplo, un kiwi.

postre de Halloween

 

Y después de todos estos sustos no olvidéis recordarles a los peques que, cuando hayan acabado su último fantasma de plátano o su última calabaza de mandarina, es el mejor momento para cepillarse bien los dientes.

Equipo VITIS

Equipo VITIS

VITIS, una de las marcas de la gama de productos especializados en salud bucodental de DENTAID, ha evolucionado hasta convertir la gama de cepillos de dientes, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales en la más amplia y especializada del mercado.

¿QUÉ OPINAS?