Casa-Museo del ratoncito Pérez

ratoncito perez

¿Recordáis la mezcla de pena e ilusión que sentíais cuando se os caía un diente de pequeños? Pena por tener que ir con un hueco en la dentadura, pero ilusión porque sabíais que por la noche el ratoncito Pérez os dejaría un regalito debajo de la almohada.

Para revivir esos momentos o para que la historia sea más real cuando se la contéis a vuestros hijos, podéis acercaros a La Casita-Museo del ratoncito Pérez, en Madrid.

Situada en la calle Arenal nº 8, la misma calle donde cuenta la leyenda que vivía el ratoncito Pérez, la Casita-Museo se divide en dos partes. Por un lado, tenemos una tienda donde se pueden encontrar todo tipo de souvenirs relacionados con el simpático roedor. Por otro, se ha habilitado un pequeño museo que recrea la casa donde supuestamente vivía el ratoncito Pérez con su familia.

Además de divertida, la visita a la Casa-Museo del ratoncito Pérez resulta didáctica para los más pequeños, ya que pueden ver representaciones con marionetas donde se enseña a los niños la importancia de cuidar sus dientes y mantener una buena higiene bucodental.

¿Os acercaréis a saludar al ratoncito Pérez?

Equipo VITIS

Equipo VITIS

VITIS, una de las marcas de la gama de productos especializados en salud bucodental de DENTAID, ha evolucionado hasta convertir la gama de cepillos de dientes, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales en la más amplia y especializada del mercado.

¿QUÉ OPINAS?